lunes, abril 29, 2024

Información de interés

RECOMENDACIONES DURANTE LA ACTIVIDAD:

Nuestra dilatada experiencia (llevamos funcionando en el río Tiétar y en el pantano de Rosarito desde 1999) te garantizará una segura y agradable experiencia. Únicamente te pedimos que tengas en consideración lo siguiente:

  • El monitor es tu guía. Te resolverá cualquier duda que tengas y será fácilmente accesible pues siempre viaja dentro del grupo manteniendo un distancia visual apropiada.
  • No olvides llevar calzado que puedas mojar y, sobre todo en verano, bañador ropa deportiva, ropa seca para cambiarte, toalla, gorro y crema de protección solar.
  • Respeta la fauna y flora del río y el pantano para que todos podamos seguir disfrutándola.
  • No dejemos basura. Llevamos recipientes para transportarla y depositarla en sus contenedores cuando terminemos la actividad.

OTRAS ACTIVIDADES EN LA ZONA:

Una de las actividades más demandadas por nuestros clientes es la de senderismo. Pues bien, nuestro amigo Carlos Cairols, experimentado montañero, te enseñará lugares maravillosos de nuestro entorno, y si quieres te dará clases de escalada, barranquismo y orientación. No dudes en consultar su web Guías Gredos

Para los que busquéis más alternativas aquí os dejamos diferentes enlaces a artículos que helarán las diferentes actividades y visitaa recomendadas en nuestra zona.

ALOJAMIENTOS:

Si quieres alojarte por esta zona, te dejamos unos enlaces para que escojas la opción que más se ajuste a tus necesidades:

Compartir en tus redes